2.3. Proyecto final paso a paso: diario del curso

Diario del cursoAntes de terminar este bloque, te proponemos que actualices tu diario del curso y que continúes usándolo como portafolio digital para mostrar las evidencias de tu aprendizaje a lo largo de este bloque y así irás realizando tu proyecto final paso a paso.

Para ello, sigue estas instrucciones:

1. Escribe una entrada en la que compartas tu análisis en la identificación de aspectos metodológicos AICLE, ampliando así las aportaciones en el foro correspondiente a la actividad 2.1.

2. Escribe otra entrada en la que insertes tu webmix, lo describas y expliques por qué son significativos los recursos que has seleccionado para formar parte del mismo.

3. Difunde tus publicaciones en Twitter utilizando el hashtag del curso, #REAaicle_INTEF.


Cuando hayas publicado las entradas, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro el enlace a las URLs de las publicaciones en tu blog y las URLs de tu tuits; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


Tu tutor/a verificará que has realizado esta tarea correctamente (publicación de entradas en blog + difusión en Twitter).