3.3. Diseño de materiales

Diseño Diseña ahora los materiales que vas a usar para llevar a cabo las actividades AICLE y para soporte y apoyo de las mismas (andamiaje).

Para esto, partiendo de REA que encuentres y también usando algunas de las herramientas que han ido apareciendo en los bloques 1 y 2, desarrollarás los siguientes materiales, especificando en cada caso el recurso que se ha utilizado:

  • Selección y adaptación de textos y/o presentaciones que se van a utilizar en la unidad AICLE.
  • Elaboración del andamiaje que apoyará las actividades de la unidad o tarea final de la misma, incluyendo andamiaje para el contenido lingüístico y el contenido de materia. Te recomendamos repasar el punto relativo al andamiaje del bloque 1.
  • Al menos un ejercicio interactivo en línea con alguna de las herramientas que aparecen en el apartado “Uso de herramientas TIC para transformación y planteamiento de contenidos AICLE.

Crea un documento con todos los materiales y/o enlaces a los materiales que hayas elaborado, si tienen formato presentación, hoja de cálculo, código embed, etc., y entrega a tu tutor/a un único documento para que pueda evaluarlo.

Cuando tengas preparado el documento, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y sube tu fichero; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada.
Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".

Tu tutor/a verificará que el diseño de los materiales de tu unidad AICLE es el adecuado de acuerdo a las especificaciones descritas en la actividad.