3.5. Proyecto final paso a paso: diario del curso

Diario del curso Antes de terminar este bloque, te proponemos que actualices tu diario del curso y continúes usándolo como portafolio digital para mostrar las evidencias de aprendizaje a lo largo de este bloque y así irás realizando tu proyecto final bloque a bloque.

Para ello, sigue estas instrucciones:

1. Escribe una o varias entradas en la que compartas la planificación de la unidad AICLE que has realizado en este bloque, explicando también los objetivos de uso de los recursos a utilizar y los materiales que has diseñado para la unidad.

2. Difunde tu publicación en Twitter utilizando el hashtag del curso, #REAaicle_INTEF.


Cuando hayas publicado la(s) entrada(s), pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro el enlace a la URL de la publicación o publicaciones en tu blog y las URLs de tu tuits; pulsa después sobre"Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada.

Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento (pulsando sobre "Editar mi entrega"), hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


Tu tutor/a verificará que has realizado esta tarea correctamente (publicación de entrada en blog + difusión en Twitter).