Proyecto final paso a paso: diario del curso

Diario del curso Llega el momento de publicar la entrada final en tu diario del curso. Comparte tu unidad AICLE mediante un artículo en tu blog-portafolio. 

Haz un post en el que describas la unidad y que cumpla con los requisitos que se listan en los consejos de abajo. En la publicación, describe tu unidad AICLE en detalle; es parte del proyecto final del curso, así que esperamos una propuesta lo más completa posible.

Sigue estos consejos a la hora de realizar tu publicación:

1. El título del artículo ha de ser significativo, como por ejemplo el título de la unidad, que invite a la lectura a cualquier visitante a tu bitácora.

2. En el grueso del artículo has de incluir a quién va dirigida la unidad (curso, nivel, materia), introducción general en la que se incluirá el tema, los objetivos y las tareas producto de la unidad; descripción pormenorizada de las sesiones de aplicación en el aula, de las actividades a realizar y de los recursos a trabajar. Escribe la entrada en la L2.

3. Incluye elementos visuales para ilustrar el artículo. 

4. Por último, comparte tu artículo en Twitter utilizando el hashtag del curso, #REAaicle_INTEF

5. Proporciona a tu tutor la URL del artículo que has redactado en tu diario del curso y la URL del tuit con el que lo has compartido en Twitter.

Pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe las URLs en el cuadro; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


Tu tutor/a verificará que has realizado la tarea correctamente: publicar artículo en el blog y compartirlo en Twitter.