Mesa redonda: Flipped Classroom y creatividad

Motivación, emoción y creatividad en el aula Flipped fue el título de la mesa redonda de la ediciónde Flipped Classroom de septiembre de 2016.

El moderador, Martín Garcia Valle (@martingvalle) plantea varias preguntas a la mesa de especial interés en el aula Flipped.

Te proponemos que lo visiones y escribas una entrada en tu diario de aprendizaje en la que des respuesta a la siguiente pregunta: ¿cómo se relaciona la creatividad con el modelo Flipped Classroom? ¿ Cómo se relaciona esta creatividad con alumnos que plantean dificultades de aprendizaje?

En este enlace puedes ver un resumen en Storify de la "Mesa virtual Motivación, emoción y creatividad en el aula flipped

Cuando hayas escrito la entrada propuesta en el diario de aprendizaje envía la URL haciendo clic sobre “Agregar entrega” y pegando las mismas en el campo de texto que te aparecerá. Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.

Tu tutor verificará que has enviado la URLs de la entrada solicitada en el diario de aprendizaje.