#Microlectu

TwitterLos 140 caracteres de Twitter pueden parecer escasos, pero según para qué, este límite puede resultar un reto que enmarque la creatividad. En esta actividad te proponemos que compartas un microrrelato o un haiku en Twitter. En el mismo mensaje deberás incluir la etiqueta o hashtag #microlectu para que podamos recopilarlo y difundirlo dentro del marco del curso. Se trata de un ejercicio exigente donde deberás escoger las palabras perfectas y la puntuación adecuada, donde no puede faltar ni sobrar nada.

Si necesitas recursos o inspiración para escribir, te proponemos esta colección: Escribir microrrelato.

Una vez hayas tuiteado tu microrrelato o haiku, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro la URL (dirección web de acceso) de tu tuit; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.

Para ver la URL del tuit con tu aportación, haz clic en la fecha que aparece en su esquina superior derecha:

Se abrirá el tuit y podrás copiar su URL de la barra del navegador  para enviársela al tutor.

URL del tuit

Una vez registrada tu aportación, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre  (hasta que no hagas clic sobre Enviar tarea el tutor no la evaluará).


El tutor verificará que has tuiteado un microrrelato o haiku, usando la etiqueta #microlectu.