1.2. Modificación del proyecto guía paso a paso en Scratch
Según la guía paso a paso de Scratch que hemos visto en los contenidos, vamos a completar el proyecto creando un programa para el objeto "murciélago" de tal forma que suene el sonido "suspense" y el murciélago se desplace volando hasta salir de la ventana. El resultado del proyecto tiene que ejecutarse de forma similar al siguiente vídeo. El objetivo es aprender a editar en Scratch de acuerdo a unos parámetros previamente marcados.
Paso a paso
- Cuando hayas terminado el proyecto con los cambios descritos previamente, desde la página dónde estás editando el proyecto, pulsa sobre el botón: "Ver página del proyecto" (no olvides, como se indica en el apartado 12 de la guía paso a paso, Compartir tu proyecto, para que tu tutor pueda evaluarlo).
Cuando hayas terminado, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro de texto la URL de tu proyecto; pulsa después sobre "Guardar cambios", y luego, pulsar el botón"Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada.
Tu tutor verificará que has editado el programa añadiendo los movimientos del murciélago y el sonido que lo acompaña.