2.1 eTwinning y yo

Ya eres miembro de eTwinning ¡Bienvenido a la comunidad docente más grande de Europa! Al finalizar el Bloque I, tuviste que registrarte en la plataforma y unirte al grupo “Proyecta eTwinning - INTEF”. Nuestra primera aportación al grupo será una serie de reflexiones sobre este curso y eTwinning.

Entra en el grupo eTwinning y participa en los foros que ha abierto tu tutor. Responde a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué experiencia  tienes en eTwinning?
  • ¿Cuáles son tus expectativas para este curso?
  • ¿Qué consideras que puede aportar eTwinning a tu docencia?

No te limites a escribir tus respuestas; lee las de otros compañeros, también las de los foros de otros tutores ¿Lees algo interesante en otros foros? ¿Hay alguna intervención que te llame la atención en el tuyo? Coméntalo en tu foro.


Cuando hayas finalizado tu contribución al foro, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro de texto la URL de tu intervención; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede grabada en la plataforma.

Una vez escrita tu entrada en el cuadro de texto correspondiente, puedes modificarla en cualquier momento (pulsando sobre Editar mi entrega), hasta que la envíes de forma definitiva, pulsando sobre Enviar tarea.


El tutor verificará que has publicado en el foro contestando a su mensaje e incluyendo la información que se solicita. También verificará que has respondido o comentado a dos de los mensajes de tus compañeros de grupo.