3.2.Materiales de autoaprendizaje eTwinning

¿Cuánto has aprendido de eTwinning hasta ahora? ¿Y de diseño de proyectos? ¿Quieres comprobarlo?  El Servicio Central de Apoyo publica unos materiales de autoaprendizaje que están acompañados de cuestionarios sobre esos contenidos.

Ve a https://stm.etwinning.net/es/pub/index.htm, mira los materiales y responde  a ambos formularios (QUIZ). Participa en el foro que tu tutor ha preparado en el grupo comentando tus resultados y las preguntas que más te hayan llamado la atención. Puedes comentar también las aportaciones de tus compañeros.


Cuando hayas intervenido en el foro, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro de texto la URL de tu intervención para comunicándoselo a tu tutor; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede grabada en la plataforma.

Una vez escrita tu entrada en el cuadro de texto correspondiente, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes de forma definitiva, pulsando sobre Enviar tarea.


El tutor comprobará que has realizado la tarea.