Actualización del perfil
Como actividad previa al comienzo del curso, te pedimos DOS COSAS:
(1º) Actualiza tu información personal en la plataforma. Para ello, haz clic en tu nombre, en la esquina superior derecha del curso. Haz click en "Editar perfil" y completa el formulario con los datos que falten.
En particular, completa tu descripción profesional con datos que describan tu labor docente.
- Centro educativo
- Localidad y/o Comunidad autónoma
- Especialidad
- Etapa educativa
- Tipo de centro
- Expectativas en este curso
- Espacios en Internet en los que intervienes y/o colaboras, incluida la web del centro y redes sociales, si deseas compartirlos.
- URL de tu perfil público en el Portfolio de la Competencia Digital Docente.
(2º) Incluye una fotografía en tu perfil personal. Te recomendamos usar la misma en todos tus espacios digitales. Así fortalecerás tu identidad digital. Deberás seleccionar la fotografía elegida del disco duro de tu ordenador o de un dispositivo de memoria que hayas incorporado (memoria USB u otros).
Por último, no olvides guardar toda la información que has incorporado en esta actividad, pulsando sobre el botón "Actualizar información personal" al final del formulario.
Cuando hayas terminado la edición del perfil con las dos cuestiones solicitadas, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro de texto que ya has realizado esta actividad previa al curso; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes de forma definitiva, pulsando sobre Enviar tarea.