General forums
Forum | Description | Discussions |
---|---|---|
Novedades |
Información y anuncios realizados por parte del equipo docente del curso. Si no recibes una copia de los avisos escritos en este foro en tu cuenta de correo electrónico, avisa para que comprobemos que la conexión entre esta plataforma de formación del profesorado y tu correo funciona. ... |
0 |
Cafetería | Estás en la cafetería. Aquí puedes intervenir para intercambiar opiniones, experiencias, anécdotas y buenos momentos, con los demás participantes del curso. Para iniciar un debate, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y pulsa ... |
0 |
Preséntate con el modelo "Si fuera..." |
|
0 |
Learning forums
Topic | Forum | Description | Discussions |
---|---|---|---|
0. Actividades iniciales | Foro de consulta del bloque 0 |
Pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" y formula tu pregunta (comprueba por favor, que no haya sido resuelta en un mensaje anterior). Y si conoces la respuesta a lo preguntado por un compañero, no lo dudes, ... |
1 |
0.1. Nuestro papel frente a la tecnología |
|
0 | |
1. Primeros pasos | Foro de consulta del bloque 1 |
Pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" y formula tu pregunta (comprueba por favor, que no haya sido resuelta en un mensaje anterior). Y si conoces la respuesta a lo preguntado por un compañero, no lo dudes, ... |
0 |
1.4. ¿Cómo vas a integrar el pensamiento computacional y la programación en tu aula? | Esta actividad es la primera parte del proyecto final del curso, sin duda la más importante, porque trata de plantear la introducción de la programación en TU aula. Debes pensar en una idea para generar un proyecto de programación básico y factible para llevarlo al aula. Debes reflexionar ... |
0 | |
2. Vamos a profundizar | Foro de consulta del bloque 2 |
Pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" y formula tu pregunta (comprueba por favor, que no haya sido resuelta en un mensaje anterior). Y si conoces la respuesta a lo preguntado por un compañero, no lo dudes, ... |
0 |
2.4b. Canvas del proyecto para aprender programando (actividad alternativa al taller) |
|
0 | |
3. Caminos para seguir avanzando | Foro de consulta del bloque 3 |
Pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" y formula tu pregunta. Y si conoces la respuesta a lo preguntado por un compañero, no lo dudes, pulsa en "Responder" en la parte inferior derecha del mensaje. Cuando ... |
0 |
4. Final | Foro de consulta del bloque final |
Pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" y formula tu pregunta. Y si conoces la respuesta a lo preguntado por un compañero, no lo dudes, pulsa en "Responder" en la parte inferior derecha del mensaje. Cuand... |
0 |
Balance final | Hacemos balance de lo aprendido durante el curso y de su utilidad para nuestra actividad profesional. Antes de escribir este mensaje, te pedimos que hagas una reflexión "metacognitiva" sobre tu proceso de aprendizaje. Escribe tu mensaje partiendo de estas reflexiones e incluyendo las siguientes ... |
0 |