Foro de sesión final

eTwinningHan sido unas semanas de intenso trabajo y el curso está a punto de llegar a su fin. Es el momento de revisar el portafolio de aprendizaje y de añadir las últimas pinceladas. Como cierre, te proponemos las siguientes actividades:

  1. Escribe una nueva entrada en tu blog-portafolio presentando el proyecto eTwinning en su fase final, con la incorporación de las sugerencias aportadas por los compañeros.

  2. Anímate a compartir el enlace en Twitter con la etiqueta del curso #Twin_INTEF. Publícalo también en tantas otras redes sociales como creas oportuno.

  3. Crea un nuevo hilo en este foro en el que incluyas:
    • la URL de tu nueva entrada en el portafolio, junto con las expectativas respecto a la incorporación de un proyecto eTwinning en tu aula. 
    • el balance entre lo aprendido durante el curso y su utilidad para nuestra actividad profesional. Para esto último, te pedimos que comentes tu experiencia a lo largo del curso en forma de crítica 3x1, que consistirá en:
      • reflejar 3 aspectos del curso que te hayan gustado.
      • 1 aspecto que se debería mejorar de cara a futuras ediciones.

  4. No olvides comentar la entrada de, al menos, dos compañeros.


Pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" para iniciar un hilo en el foro con tu publicación y el balance del curso. Además, deberás comentar las aportaciones de 2 compañeros, para ello, haz clic en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje con la propuesta que quieras completar o comentar. Escribe tu idea en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


Tu tutor/a comprobará que has participado significativamente en este foro.

Grupos visibles: Todos los participantes

 

(Aún no hay temas de debate en este foro)