1.6. Aprendizaje visible y AICLE (Actividad Voluntaria)

Procomún

En esta actividad proponemos un debate sobre "Aprendizaje visible y AICLE" (revisa la documentación del curso que incluye una referencia extensa al "aprendizaje visible") en nuestra comunidad del curso en Procomún. Para participar tendrás que registrarte en Procomún y unirte a la comunidad si no lo has hecho ya. 

Cuando te hayas registrado, te hayas unido a nuestra comunidad y hayas participado en el debate, difunde la evidencia de tu participación mediante un artículo en tu diario del curso y compártelo en Twitter con el hashtag del curso #REAaicle_INTEF.

Por último, comparte la URL del artículo que has escrito con el resto de compañeros en este foro.

Para iniciar un tema, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


Esta actividad es voluntaria, pero te animamos a participar para así continuar aprendiendo unos de otros.


DebateComenzado porRéplicasÚltimo mensaje
VISIBILIDAD Y ANDAMIAJE EN AICLE Imagen de Maria Dulce Nombre Llaras Vilaplana Maria Dulce Nombre Llaras Vilaplana 0 Maria Dulce Nombre Llaras Vilaplana
dom, 26 de mar de 2017, 19:42