3.6. Comunidad AICLE (Actividad Voluntaria)

La "misión" de la semanaEn esta actividad te proponemos compartir en la comunidad educativa virtual "Uso de REA para AICLE" en Procomún. Red de Recursos Educativos en Abierto el enlace a tu diario del curso AICLE. Esperamos que se convierta en un spin-off del curso y que podamos seguir en contacto y compartiendo en la misma una vez que este curso termine.

Si no te has registrado ya en Procomún, deberás hacerlo ahora y unirte a nuestra comunidad para a continuación compartir la dirección web de tu blog dentro de la misma como usuario registrado de Procomún y dar a conocer a tus compañeros el enlace al mismo.

Para ello, pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión". En "Asunto" escribe por ejemplo: "El Blog de ... en Procomún" En "Mensaje" incluye la URL de lo que acabas de compartir en Procomún. Por último, pulsa "Enviar al foro".

No olvides comentar las intervenciones de otros compañeros de curso, pulsando en "Responder" en la parte inferior derecha del mensaje. Anímate a difundir la actividad utilizando el hashtag del curso #REAaicle_INTEF y el de la red de recursos educativos en abierto, #eduProcomun


Esta actividad es voluntaria, pero te animamos a participar para así continuar aprendiendo unos de otros.

 

(Aún no hay temas de debate en este foro)