3.7. Comparte tus materiales AICLE en la blogosfera colaborativa del curso (Actividad Voluntaria)

Bombilla Te animamos a que contribuyas de nuevo a enriquecer el blog global del curso y para ello, te proponemos que escribas en él un artículo en el que compartas todas las creaciones que has diseñado a lo largo de este Bloque 3 y tus propias reflexiones sobre el bloque; pide una invitación para ser autor/a si aún no lo has hecho.

Una vez que hayas publicado el artículo en el blog global, comparte en este foro su URL para que el resto de participantes puedan visitarlo. Una vez más, desde aquí podrás acceder a  las publicaciones realizadas por tus compañeros y comentarlas. Además, agrégalo a nuestra comunidad en Procomún como nuevo recurso.


Para iniciar un tema, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y las URLs que procedan en el cuerpo del mensaje; pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


Esta actividad es voluntaria, pero te animamos a participar para así continuar aprendiendo unos de otros.

 

(Aún no hay temas de debate en este foro)