Foro de trabajo en equipo (Actividad 1.2)

Este foro sirve para que los miembros de cada equipo de trabajo se coordinen y colaboren para realizar la actividad 1.2. (Pregunta guía y producto final)  Esta interacción se evaluará desde el punto de vista de la colaboración y de la calidad de las aportaciones hechas por cada miembro. Es decir, si un participante trabajara por libre o sencillamente no trabajara y se aprovechara de los demás, sería calificado negativamente.

El tutor tendrá en cuenta únicamente el trabajo realizado en este espacio de coordinación. 

Algo que debéis considerar y que es importante es la responsabilidad que adquirís al pertenecer a un grupo con el resto de los compañeros del mismo, especialmente en el cumplimiento de plazos. Debéis organizaros para ello.

Os recomendamos que cada Equipo abra un único hilo en el foro y que realice todas las aportaciones en ese mismo hilo.

Esquema de trabajo:

  • En el foro de trabajo en equipo, consensuad también quien será el encargado tanto de abrir el documento colaborativo como de enviárselo al tutor una vez consensuado.
  • Cada participante hará sus aportaciones y la justificación de las mismas en este foro de trabajo en equipo. Y se discutirán y valorarán las distintas propuestas por parte de todos los integrantes.
  • El responsable de la entrega enviará, a través de la propia tarea, el documento consensuado o la URL del mismo.

Pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" para iniciar la colaboración de tu grupo de trabajo. Pulsa en "Responder" en la parte inferior derecha del mensaje para contestar a los mensajes.

Cuando hayas terminado de escribir, no olvides pulsar después en el botón "Enviar al foro" para que quede registrada tu intervención.


Tu tutor verificará que has intervenido en el foro correctamente realizando aportaciones significativas.


(Aún no hay temas de debate en este foro)