Foro de trabajo en equipo (Taller 3.1)

Este es el foro de trabajo para las actividades en equipo del taller 3.1. 

Cada equipo de trabajo debe abrir al menos un hilo en este foro y trabajar en él. 

Tenéis que dar por terminadas las actividades del bloque puesto que tendréis que incluir toda esta información en el documento a entregar en el taller de coevaluación. El proyecto ha de ser consensuado en equipo pero cada uno lo enviará de forma individual durante la fase de envío del taller.

Como en ocasiones anteriores, también se evaluará tu participación en este foro.

Os recomendamos que cada Equipo abra un único hilo en el foro y que realice todas las aportaciones en ese mismo hilo.


Para iniciar un debate, pulsa en la parte inferior de este enunciado donde dice "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y luego, pulsa en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


Tu tutor verificará que has participado en este foro para trabajar con tus compañeros de equipo, realizando aportaciones significativas .


(Aún no hay temas de debate en este foro)