Sesión final

En la sesión final te proponemos ahora compartir con tus compañeros tu proyecto y el elevator pitch que has diseñado en el bloque anterior. 

Comparte la(s) URL(s) en este foro; por último, te animamos a que difundas tu trabajo en la comunidad del curso en Procomún y/o en Twitter, utilizando el hashtag del curso #ABP_INTEF si eres usuario de esa red social.

Y, para terminar hacemos balance de lo aprendido durante el curso y de su utilidad para nuestra actividad profesional en forma de crítica 3x1, que consistirá en reflejar 3 aspectos del curso que te hayan gustado y 1 aspecto que se debería mejorar de cara a futuras ediciones.

Para entregar la actividad, contesta al hilo abierto por tu tutor, pulsando en Responder. Comprueba que en la pestaña Grupos Visibles tienes seleccionado tu grupo tutor (A, B, C, D...) y no el subequipo (A1, A2...). En "Mensaje" incluye la(s) URL(s) de tu proyecto, de tu Elevator Pitch y de tu miniweb (si has hecho la tarea voluntaria), junto con tu crítica 3x1. Comenta el trabajo de al menos dos compañeros de curso. Para comentar pulsa en "Responder".


Tu tutor comprobará que has realizado la actividad correctamente.


(Aún no hay temas de debate en este foro)