0.1. Presentaciones

presentacionesUno de los objetivos de nuestra formación es la creación de comunidades virtuales de docentes que comparten temáticas, ámbitos de interés y de trabajo similares. Por ello, consideramos que es importante conocernos un poco mejor; así nos resultará más fácil saber con quién queremos trabajar en las actividades en equipo que se plantearán en el curso. Además utilizaremos foros como éste como un espacio de comunicación. Por ello en esta actividad os pedimos que os presentéis de una forma un poco más original y creativa a los demás, escribiendo vuestro nombre en vertical y elaborando una presentación en la que os describáis utilizando los adjetivos que comiencen por la letra de vuestro nombre.

Veamos un ejemplo:

Hola compañeros, mi nombre es Blanca, me considero:

Buena trabajadora: responsable y sin miedo a asumir retos.

Leal a las personas y a los compromisos,

Activa, a non stop person, a veces demasiado.

Nerviosa, inquieta, siempre con el gusanillo de mejora contínua cada día.

Constructiva, buscando siempre la forma de mejorar algo anterior.

Amiga de sus amigos, siempre intentando ayudar a quien me lo pide.


Comparte la URL de tu presentación en el hilo del foro del grupo de la tutoría a la que perteneces, y si tienes perfil en Twitter, incluye también su URL. Para ello pulsa en "Responder", al hilo del foro que tu tutor habrá abierto para tu grupo. En "Asunto" escribe por ejemplo: "La presentación de ..." En "Mensaje" incluye dicha presentación. Por último, pulsa "Enviar al foro".

Comenta las intervenciones de, al menos, otro compañero de curso, pulsando en "Responder" en la parte inferior derecha del mensaje. 


Tu tutor verificará que has realizado tu presentación correctamente en el foro y que has respondido al menos a otro compañero.


(Aún no hay temas de debate en este foro)