Compartimos nuestros proyectos finales y hacemos balance

Para terminar te plantemos que sigas los pasos siguientes:

1.- Escribe una nueva entrada en tu diario de aprendizaje presentando el proyecto de Flipped Classroom, con la incorporación de las sugerencias aportadas por los compañeros y tu tutor/a a lo largo del curso. 

2.- Compártelo en la comunidad del curso en Procomún, para lo cual debes registrarte en esta red si no eres aún usuario y unirte a dicha comunidad.Para ello, sube (en forma de artículo) la url del post final en tu porfolio junto con una pequeña descripción del mismo. 

Para la correcta realización de esta actividad te recomendamos que revises este tutorial que tienes a tu disposición en el Espacio de Apoyo TIC sobre Procomún.

3.- Comparte en un nuevo hilo de este foro la url de tu aportación a Procomún junto con el balance de lo aprendido durante el curso y su utilidad para nuestra actividad profesional. Utiliza la técnica crítica 3x1, que consistirá en reflejar 3 aspectos del curso que te hayan gustado y 1 aspecto que se debería mejorar de cara a futuras ediciones. 

4.- No olvides comentar, al menos, las aportaciones de otros dos compañeros utilizando la técnica del Sandwich (escribe un aspecto positivo de su proyecto, continúa añadiendo un elemento a mejorar, y termina con un comentario positivo).


Pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" para iniciar un hilo en el foro con tu propuesta y balance del curso. Además, deberás comentar las aportaciones de al menos 2 compañeros; para ello, haz clic en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje con la propuesta que quieras completar o comentar. Escribe tu idea en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


Tu tutor comprobará que has participado en este foro abriendo un hilo nuevo con tu propuesta (url de tu aportación a Procomún) y el balance del curso, y comentando las propuestas de al menos dos compañeros.

 

(Aún no hay temas de debate en este foro)