0.1. Presentaciones "Si fuera..."

Presentación

Esta actividad tiene como meta que te des a conocer de una forma un poco más creativa al resto de compañeros del curso, mediante la construcción de una presentación multimedia o cualquier tipo de artefacto digital al estilo del "Si fuera..." que incluya al menos 5 descripciones argumentadas como en los siguientes ejemplos:

Si yo fuera una película sería un documental porque me gusta informarme sobre aquello que me interesa. Además disfruto mucho de la naturaleza y me encanta viajar.

Si yo fuera una comida sería chocolate porque soy dulce, a veces empalagosa y es mejor tomarme  "a ratos".

Para ayudarte con el diseño te ofrecemos unas listas de recursos que puedes visitar en el Espacio de Apoyo TIC. También puedes consultar las presentaciones que Begoña Ortega y Antonio Márquez,  han preparado para el curso de "Tutores en red para becarios" de la edición de septiembre 2016.


Cuando hayas completado la actividad pulsa en "Responder", al hilo del foro que tu tutor habrá abierto para tu grupo.  

En "Mensaje" incluye la URL de tu diseño. 

Por último, pulsa sobre "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada. 

Comenta las intervenciones de al menos otro compañero de curso: pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido y pulsa después en "Responder" en la parte inferior derecha del mensaje. Te animamos a que difundas tu presentación utilizando el hashtag del curso  #Lectura_INTEF


(Aún no hay temas de debate en este foro)