1.1. Foro: Retos lectores

Cambian los soportes, los textos, los usos y las prácticas de lectura; cambian las estrategias con que afrontamos la lectura de los textos. Estos cambios nos afectan a todos: niños, jóvenes y adultos. Te invitamos a compartir tu punto de vista, argumentado y  reflexionado sobre este tema junto a tus hallazgos en la Red. Para ello:

  1. Da respuesta a las cuestiones planteadas en  el documento Análisis LECTOR.
  2. Abre un hilo en el foro y comparte tu respuesta a las cuestiones planteadas en el documento Análisis lector junto a tu opinión en relación a los retos lectores actuales. Ten en cuenta el valor de las aportaciones desarrolladas mediante ideas propias con una argumentación sólida y original.
  3. Echa un vistazo a las opiniones de otros compañeros y comenta al menos una de ellas.


Para iniciar un debate sobre un nuevo tema, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo tema de debate", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Para introducir comentarios a los debates ya iniciados por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido para no repetirlas, y haz clic después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees contestar. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


Tu tutor/a verificará que has expresado de forma razonada tu opinión y que has respondido o comentado al menos una entrada de otro compañero.


    (Aún no hay temas de debate en este foro)