0.1. Preséntate con el modelo "Si fuera"

Preséntate a tus compañeros y compañeras del curso. 

Esta actividad tiene como meta que te des a conocer de una forma un poco más creativa al resto de compañeros del curso, mediante la construcción de una presentación multimedia o cualquier tipo de artefacto digital al estilo del "Si fuera..." que incluya al menos 5 descripciones argumentadas como en los siguientes ejemplos:

  • Si yo fuera una película sería un documental porque me gusta informarme sobre aquello que me interesa. Además disfruto mucho de la naturaleza y me encanta viajar.
  • Si yo fuera una fruta sería una manzana porque adoro la vida sana y no me gusta nada ir al médico...etc.

Para ayudarte con el diseño te ofrecemos unas listas de recursos que puedes visitar en el Espacio de Apoyo TIC. También puedes consultar las presentaciones que han preparado para el curso de "Tutores en red para becarios" de la edición de septiembre 2016 los alumnos Begoña Ortega y Antonio Márquez:   


Para presentarte responde al mensaje de tu tutor, escribe tu aportación y pulsa después sobre "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada. Para introducir comentarios a las aportaciones de los compañeros de grupo, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro"para que tu aportación quede registrada.


Comenta las intervenciones de al menos otro compañero de curso, pulsando en "Responder" en la parte inferior derecha del mensaje. Te animamos a que difundas tu presentación utilizando el hashtag del curso #eportfolios_INTEF.


(Aún no hay temas de debate en este foro)