2.3 b. Idea de proyecto eTwinning

Has visto ya muchos proyectos y recursos con los que formarte una idea de lo que es un buen proyecto eTwinning. Ahora llega el momento de plantear una primera idea de lo que será tu proyecto eTwinning.

Cuando plantees esa idea, ten en cuenta que será evaluada según esta rúbrica. En ella, debes mencionar al menos la siguiente información:

  • Datos del proyecto: título, edad, etapa educativa, materias, duración estimada…
  • Objetivos principales
  • Metodologías y organización del trabajo
  • Resultados finales esperados

Para superar la tarea deberás:

  • Publicar la URL en un nuevo hilo enviado a este foro para que tus compañeros puedan evaluarlo siguiendo esta rúbrica. Asegúrate de que compartes una dirección web pública para que tus pares puedan verla y evaluarte. Si es privada, no podrán.
  • Evaluar al menos las contribuciones de otros dos compañeros.

¿Conoces el vídeo de la mariposa de Austin? Esperamos que afrontes esta tarea con esa fantástica evaluación formativa en mente:

  • Sé amable (pero honesto)
  • Sé de ayuda.
  • Sé específico

Critique and feedback - The Story of Austin's butterfly - Tali Lerner


Anímate a compartir tu proyecto en la comunidad tuitera a través de la etiqueta del curso #Twin_INTEF. Los comentarios que recibas pueden servir para aportarte nuevos puntos de vista gracias a los que puedas enriquecer tu proyecto final.


 

Grupos visibles: Todos los participantes

(Aún no hay temas de debate en este foro)