1.1. Foro: Retos lectores

Cambian los soportes, los textos, los usos y las prácticas de lectura; cambian las estrategias con que afrontamos la lectura de los textos. Estos cambios nos afectan a todos: niños, jóvenes y adultos. Te invitamos a compartir tu punto de vista, argumentado y  reflexionado sobre este tema junto a tus hallazgos en la Red. Para ello:

  1. Da respuesta a las cuestiones planteadas en el documento Análisis LECTOR.
  2. Crea una nueva entrada del blog del curso con la marca Tarea 1.1 (ayuda en el videotutorial1) en la que incluyas tu respuesta a las cuestiones planteadas en el documento Análisis LECTOR junto a tu opinión en relación a los retos lectores actuales. Ten en cuenta el valor de las aportaciones desarrolladas mediante ideas propias con una argumentación sólida y original.
  3. Abre un hilo en el foro y comparte la url de tu entrada en el blog del curso (ayuda en el videotutorial2).
  4. Echa un vistazo a las opiniones de otros compañeros y comenta al menos una de ellas.


Para iniciar un debate sobre un nuevo tema, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo tema de debate", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Para introducir comentarios a los debates ya iniciados por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido para no repetirlas, y haz clic después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees contestar. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


Tu tutor/a verificará que has expresado de forma razonada tu opinión y que has respondido o comentado al menos una entrada de otro compañero.

    Visible groups: All participants

    (There are no discussion topics yet in this forum)