¿Sabías qué?

¿Sabías que?

Las notificaciones están pensadas para comunicaciones sobre la administración de comunidades, mientras que los mensajes para comunicarse entre los usuarios del sistema.

Hay que distinguir entre "usuario" como "solicitante" y por otro lado el "administrador" de la comunidad.

Para mantener al día nuestras comunicaciones en Procomún debemos consultar periódicamente los espacios correspondientes ya que no recibiremos avisos directos de los mensajes o notificaciones.

Ponemos varios ejemplos:

1. Acción: El solicitante pide acceso a una comunidad restringida desde el muro de la misma.

Información mostrada:
- El administrador de la misma, en "Notificaciones" , ve que alguien ha pedido acceso a una de sus comunidades.
- El usuario solicitante puede consultar en "Mis comunidades" > "Solicitudes / Invitaciones" esa solicitud que aún espera aceptación.

2. Acción: Un usuario solicita la creación de una comunidad.

Información mostrada:
- El usuario solicitante ve en "Notificaciones" (el sobre) que su petición ha sido enviada.
- Los administradores generales de la plataforma, pueden ver en "Notificaciones" (el sobre) que ese usuario ha hecho una petición y necesita de aprobación desde el Centro de Control, en "Pendientes". Cuando sea aceptada por un administrador general de la plataforma, al usuario solicitante le aparecerá en "Notificaciones" un texto, y ya le aparecerá ésta disponible en "Mis comunidades".

3. Acción: Un usuario perteneciente a una comunidad, invita a otro usuario a la misma.

- El usuario que ha sido invitado puede ver esta invitación desde "Mis comunidades" > "Solicitudes / Invitaciones" en "Mis invitaciones".