Para saber más

Artículo para dialogar en el curso

Ramis, M. (2015). Pluralidad e igualdad en las comunidades de aprendizaje. Intangible Capital, 11(3), 293–315. http://doi.org/10.3926/ic.580

Bibliografía recomendada

  • Martínez González, A., Padrós, M., & Girbés, S. (2012). Actuaciones educativas para la convivencia en centros con alumnado inmigrante. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 73(26,1), 133–144.
  • Henderson, A. T., & Mapp, K. L. (2002). A new wave of evidence: The impact of school, family and community connections on student achievement. Annual Synthesis, 2002. Washington, DC: National Centre for Family & Community Connections with Schools. Institute of Education Sciences.
  • Smith, P. K., Pepler, D., & Rigby, K. (Eds.). (2004). Bullying in schools. Cambridge University Press.
  • INCLUD-ED Consortium. (2011). Actuaciones de éxito en las escuelas europeas. Madrid: Ministerio de Educación.
  • Bonell, L. (2016). La promoción de la participación educativa de las familias en la escuela desde una perspectiva transformadora: un estudio de casos. Tesis Doctoral. Universidad de Valladolid.

Webgrafía