2.3 Plantea e-portafolio del estudiante

Portafolio vocacional 

El objetivo de esta actividad es que plantees cómo podría ser el e-portafolio de tus alumnos.

Utilizando los pasos a seguir en la creación de un e-portafolio (colección, selección, reflexión, conexión, publicación) haz una propuesta de un posible portafolio del alumno para evaluar tu asignatura, proyecto, área,...

  • ¿Qué plataforma vas a utilizar (Blogger, Google Sites...)? 
  • ¿Qué secciones obligatorias debe tener el e-portafolio?
  • ¿Es un portafolio individual o de grupo?
  • ¿Con qué periodicidad se debe actualizar?
  • ¿Qué producto debe incluirse en cada una de las fases?
  • ¿Qué guías de ayuda a la realización del e-portafolio necesitarías? No es necesario que las desarrolles pero identifica las posibles dificultades de tus alumnos al realizar el e-portafolio de manera autónoma.

Redacta una entrada en tu e-portafolio con tus respuestas. 


Para entregar tu respuesta al tutor, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega", escribe la URL de tu e-portfolio. Después pulsa en "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


Tu tutor/a verificará que has realizado la tarea correctamente para poder darla por superada conforme a lo solicitado en el enunciado de esta actividad.