2.4 Canvas del proyecto para aprender programando

proyectoEn el bloque 1 del curso revisaste proyectos de referencia e hiciste un primer boceto muy básico de una idea para introducir la programación en el aula, que tus compañeros y tutor del grupo de práctica probablemente mejoraron, no olvides incorporar sus sugerencias. 

En la presente actividad  debes desarrollar tu idea de proyecto en un mapa CANVAS  siguiendo las instrucciones dadas en el propio documento (pincha en Archivo --> Crear una copia... para empezar a trabajar). Una vez rellenado, descárgalo de Google Docs y súbelo a nuestra plataforma Moodle para que podamos evaluarlo.

Se evaluará mediante esta rúbrica, puedes utilizarla como guía a la hora de trabajar en esta actividad:

En el próximo bloque  desarrollarás la propuesta en una memoria, pero de momento basta con ir centrándola en el canvas teniendo en cuenta los contenidos del curso. 



Cuando ya hayas realizado la actividad solicitada, pulsa aquí debajo en el botón 
Agregar entrega. Adjunta tu documento en formato pdf; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.

Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea.


Tutoría evaluará tu canvas de acuerdo con la rúbrica mostrada.