3.2. Claves para el diálogo

Se trata de recopilar las claves que habéis considerado importantes para el diálogo que habéis diseñado.

Para completar la actividad, realiza los siguientes pasos:

En equipo:

  1. Comparte tu claves para el diálogo y el itinerario que has pensado.
  2. Debes realizar aportaciones a las intervenciones de tus compañeros, para así poder identificar puntos en común respecto a los elementos importantes a tener en cuenta a la hora de dialogar con los diferentes actores escolares. 
  3. Acordar los aspectos claves para dialogar de los distintos actores escolares de los centros, que deben plasmarse en un documento digital, pudiendo, cada participantes del equipo encargarse de una determinada parte.


Cuando tengáis listo el documento, la persona del equipo encargada del envío pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro de texto la URL del mismo o sube el fichero; pulsa después sobre "Guardar cambios", y luego, pulsa el botón "Enviar tarea" para que vuestra aportación quede registrada.


El equipo de tutoría verificará que habéis:

  • analizando cada uno de los itinerarios de los miembros del equipo.
  • aportado para concretar las claves para el diálogo en un documento.