General forums
Forum | Description | Discussions |
---|---|---|
Novedades | Novedades y anuncios En este foro sólo publica la dirección del curso. Cualquier novedad que afecte al curso será debidamente anunciada en este Foro de Novedades y anuncios. |
0 |
Foro Cafetería |
Para iniciar un debate, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada. |
0 |
Foro de presentaciones | BIO-POEMAEn esta ocasión queremos que realices una práctica de manejo de los foros. Tal como se explica en la Guía didáctica en el epígrafe de Comunicación el lugar para ello y la resolución de dudas sobre el curso con el equipo de tutoría son ... |
0 |
Learning forums
Topic | Forum | Description | Discussions |
---|---|---|---|
Bloque Inicial | Foro de consulta del bloque Inicial | Foro de consulta y debate en el que plantear dudas sobre aspectos relativos al bloque inicial del curso. En estos espacios de consulta se atenderán por parte del equipo de tutoría las dudas y consultas del alumnado de su grupo. Para iniciar un debate, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo ... |
0 |
Rutina de pensamiento: 3-2-1 puente | 0 | ||
B1. ALFABETIZACIÓN VS. MULTIALFABETIZACIÓN. Educación Ayer y hoy | Foro de consulta del Bloque 1 | Foro de consulta y debate en el que plantear dudas sobre aspectos relativos al bloque 1 del curso Alfabetizaciones múltiples. En estos espacios de consulta se atenderán por parte del equipo de tutoría las dudas y consultas del alumnado de su grupo. Para iniciar un debate, pulsa aquí ... |
0 |
1.1.Foro de debate: principales problemas de los docentes hoy | 0 | ||
1.3.Foro de los muros compartidos | 0 | ||
B2. ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL | Foro de consulta del Bloque 2 | Foro de consulta y debate en el que plantear dudas sobre aspectos relativos al bloque 2 del curso Alfabetizaciones múltiples. En estos espacios de consulta se atenderán por parte del equipo de tutoría las dudas y consultas del alumnado de su grupo. Para iniciar un debate, pulsa aquí ... |
0 |
2.1. Rutina de pensamiento: Pienso- Me interesa- Investigo | Rutina de pensamiento: Pienso-Me interesa-InvestigoComo te explicamos en el módulo cero las rutinas de pensamiento sirven para crear una cultura de pensamiento en el aula, para repasar las ventajas que ofrece, la forma de aplicarlo y de qué manera contribuye a desarrollar la competencia ... |
0 | |
B3. El mensaje publicitario | Foro de consulta del bloque 3 | 0 | |
3.1. Rutina de pensamiento: veo- pienso- me pregunto | Rutina de pensamiento: Veo- Pienso- Me preguntoComo te explicamos en el módulo cero las rutinas de pensamiento sirven para crear una cultura de pensamiento en el aula, para repasar las ventajas que ofrece, la forma de aplicarlo y de qué manera contribuye a desarrollar la competencia ... |
0 | |
Foro para la discusión del trabajo en grupo | Habilitamos este foro para que se realicen en el las conversaciones entre los participantes de cada grupo para la elaboración del trabajo final del curso. Para ello debéis observar las siguientes indicaciones: - Cada hilo de debate corresponderá a un grupo de discusión para evitar la excesiva ... |
0 | |
Trabajo Final | Foro de consulta sobre el trabajo final | Foro de resolución de dudas
En este foro escribimos preguntas y respuestas sobre el trabajo final. Consultar las dudas de los demás puede ayudar a resolver las propias. Si tienes alguna duda, o tienes propuestas para el grupo, pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" y formula tu pregunta.... |
0 |
4.2. Rutina de pensamiento: 3- 2- 1- puente | A lo largo del curso hemos utilizado distintas rutinas de pensamiento para favorecer la reflexión y adquirir estrategias de pensamiento eficaces para cada situación. Las rutinas de pensamiento sirven para crear una cultura de pensamiento en el aula, para que entiendas las ventajas que ofrece, ... |
0 | |
Foro de sesión final |
Pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje de tu tutor/a. Escribe tu reflexión en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al... |
0 |