General forums

Forum Description Discussions
Novedades

Novedades noticias Novedades y anuncios


En este foro sólo publica la dirección del curso. Cualquier novedad que afecte al curso será debidamente anunciada en este Foro de Novedades y anuncios.


0
Foro Cafetería

¿Café o Té?

Foro Cafetería.
Para compartir anécdotas y buenos momentos con los compañeros del curso.



Para iniciar un debate, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Para ...

0
Foro de presentaciones

Foros                                      BIO-POEMA             1.Conocer

En esta ocasión queremos que realices una práctica de manejo de los foros. Tal como se explica en la Guía didáctica en el epígrafe de Comunicación  el lugar para ello y la resolución de dudas sobre el curso con el equipo de tutoría son ...
0

Learning forums

Topic Forum Description Discussions
Bloque Inicial Foro de consulta del bloque Inicial

Foro de consulta y debate en el que plantear dudas sobre aspectos relativos al bloque inicial del curso.

En estos espacios de consulta se atenderán por parte del equipo de tutoría las dudas y consultas del alumnado de su grupo. 


Para iniciar un debate, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo ...
0
Rutina de pensamiento: 3-2-1 puente

2. Comprender3, 2, 1 puente

A lo largo del curso utilizaremos distintas rutinas de pensamiento para favorecer la reflexión y adquirir estrategias de pensamiento eficaces para cada situación.

Las rutinas de pensamiento sirven para crear una cultura de pensamiento en el aula, para que entiendas las ventajas que ofrece, la ...

0
B1. ALFABETIZACIÓN VS. MULTIALFABETIZACIÓN. Educación Ayer y hoy Foro de consulta del Bloque 1

altavoz

Foro de consulta y debate en el que plantear dudas sobre aspectos relativos al bloque 1 del curso Alfabetizaciones múltiples.

En estos espacios de consulta se atenderán por parte del equipo de tutoría las dudas y consultas del alumnado de su grupo. 


Para iniciar un debate, pulsa aquí ...
0
1.1.Foro de debate: principales problemas de los docentes hoy

1.Conocer

Docente del siglo XXI

Tras la lectura y visionado de los materiales seleccionados en el bloque de contenidos "Educación ayer y hoy":

  • Abre una línea de debate en el foro y selecciona y comenta tres problemas a los que te enfrentas como docente para dar respuesta a la sociedad actual.
  • Comenta las intervenciones de ...
0
1.3.Foro de los muros compartidos

4. Analizar

Revisa las publicaciones de tus compañeros en los muros y utiliza el foro para comentar una fotografía y una noticia. Indica las razones por las que has hecho tu elección y completa su análisis con tus impresiones. Para  ello:

  • Abre una línea de debate en el foro
  • Añade a tu comentario las ...
0
B2. ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL Foro de consulta del Bloque 2

altavoz

Foro de consulta y debate en el que plantear dudas sobre aspectos relativos al bloque 2 del curso Alfabetizaciones múltiples.

En estos espacios de consulta se atenderán por parte del equipo de tutoría las dudas y consultas del alumnado de su grupo. 


Para iniciar un debate, pulsa aquí ...
0
2.1. Rutina de pensamiento: Pienso- Me interesa- Investigo

Comprenderpmi

Rutina de pensamiento: Pienso-Me interesa-Investigo

Como te explicamos en el módulo cero las rutinas de pensamiento sirven para crear una cultura de pensamiento en el aula, para repasar  las ventajas que ofrece, la forma de aplicarlo y de qué manera  contribuye a desarrollar la competencia ...

0
B3. El mensaje publicitario Foro de consulta del bloque 3

altavoz

Foro de consulta y debate en el que plantear dudas sobre aspectos relativos al bloque 3 del curso Alfabetizaciones múltiples.

En estos espacios de consulta se atenderán por parte del equipo de tutoría las dudas y consultas del alumnado de su grupo. 


Para iniciar un debate, pulsa aquí ...
0
3.1. Rutina de pensamiento: veo- pienso- me pregunto

Comprender   Veo- pienso- me pregunto

Rutina de pensamiento: Veo- Pienso- Me pregunto

Como te explicamos en el módulo cero las rutinas de pensamiento sirven para crear una cultura de pensamiento en el aula, para repasar  las ventajas que ofrece, la forma de aplicarlo y de qué manera  contribuye a desarrollar la competencia ...

0
Foro para la discusión del trabajo en grupo

Habilitamos este foro para que se realicen en el las conversaciones entre los participantes de cada grupo para la elaboración del trabajo final del curso. Para ello debéis observar las siguientes indicaciones:

- Cada hilo de debate corresponderá a un grupo de discusión para evitar la excesiva ...

0
Trabajo Final Foro de consulta sobre el trabajo final
?Foro de resolución de dudas

En este foro escribimos preguntas y respuestas sobre el trabajo final. Consultar las dudas de los demás puede ayudar a resolver las propias.

Si tienes alguna duda, o tienes propuestas para el grupo, pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" y formula tu pregunta.
...
0
4.2. Rutina de pensamiento: 3- 2- 1- puente

comprender


3-2-1- puente

A lo largo del curso hemos utilizado distintas rutinas de pensamiento para favorecer la reflexión y adquirir estrategias de pensamiento eficaces para cada situación.

Las rutinas de pensamiento sirven para crear una cultura de pensamiento en el aula, para que entiendas las ventajas que ofrece, ...

0
Foro de sesión final

.
Foro de Sesión final de curso.
Hacemos balance de lo aprendido durante el curso y de su utilidad para nuestra actividad profesional.



Pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje de tu tutor/a. Escribe tu reflexión en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al...

0