0.2. Foro de presentaciones

ForosUno de los objetivos del curso consiste en lograr que cada profesor/a se convierta en un docente conectado mediante la ampliación de su "claustro digital" y la creación de comunidades virtuales que permitan seguir aprendiendo sobre las temáticas tratadas en nuestros cursos más allá de la finalización de los mismos.
El objetivo de esta actividad es aprender a presentarnos en público ahora que comenzaremos con nuestras identidades digitales públicas.
Para ello, en este foro debes presentarte a tus compañeros y compañeras del curso. Como en la anterior actividad ya te hemos pedido una presentación breve con descripción de tu trayectoria profesional, aquí vamos a pedirte que nos lo cuentes también pero de forma algo diferente (para así consultarlo posteriormente). Para que podamos conocernos mejor debes darte a conocer de una forma un poco más creativa al resto de compañeros del curso, con una pequeña presentación que incluya:
  • 3 aspectos que te apetezca que sepamos sobre ti.
  • 2 actividades que no podrías dejar de hacer por nada en el mundo.
  • 1 trabajo ideal que harías si no fueses docente.

Para ayudarte en esta "misión" y -si así lo deseas- hacerla más atractiva para los demás, te proponemos en la mochila de herramientas una lista de recursos que puedes utilizar para darle a esta actividad de presentación un toque más creativo. 



Para iniciar un debate, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.
Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


(There are no discussion topics yet in this forum)