0.2. Foro de presentaciones

A lo largo del curso utilizaremos los foros como un espacio de comunicación. Por ello, os pedimos que os presentéis de una forma un poco más original que en la actividad anterior. SaludoEl objetivo de esta actividad es aprender con otros y de otros a presentarnos en público ahora que comenzaremos con nuestras identidades digitales públicas.


En este foro debes presentarte a tus compañeros y compañeras del curso. Como en la anterior actividad ya te hemos pedido una presentación breve con descripción de tu trayectoria profesional, aquí vamos a pediros algo un poco diferente para que podamos conecernos mejor, más allá de lo convencional: debes darte a conocer de una forma un poco más creativa al resto de compañeros del curso, con una pequeña presentación que incluya:
    • 3 aspectos que te apetezca que sepamos sobre ti.
    • 2 actividades que no podrías dejar de hacer por nada en el mundo.
    • 1 trabajo ideal que harías si no fueses docente.

Para ayudarte en esta "misión" y hacerla más atractiva para los demás, te ofrecemos una lista de recursos que puedes utilizar (la mayoría tienen la interfaz en lengua inglesa); o si conoces alguna otra, no dudes en utilizarla.


Para iniciar un debate, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


(Aún no hay temas en este foro)