0.3.Foro de presentaciones

presentacionesUno de los objetivos de nuestra formación es la creación de comunidades virtuales de docentes que comparten temáticas, ámbitos de interés y de trabajo similares. Por ello, consideramos que es importante conocernos un poco mejor: así nos resultará más fácil saber con quién queremos trabajar a lo largo de los trabajos en equipo que se plantearán en el curso. Además utilizaremos foros como este como un espacio de comunicación por ello os pedimos que os presentéis de una forma un poco más original que en la actividad de actualización del perfil.

 

Como en la anterior actividad (actualización de perfil) ya te hemos pedido una presentación breve con descripción de tu trayectoria profesional, aquí vamos a pediros que lo contéis de forma diferente, si lo deseas, para que podamos conocernos mejor:

Escribe tu nombre en vertical y elabora una presentación en la que te describas utilizando los adjetivos que comiencen por la letra de tu nombre correspondiente.

Veamos un EJEMPLO: Hola compañeros, mi nombre es Blanca, me considero…

 

Buena trabajadora: responsable y sin miedo a sumir retos.

Leal a las personas y a los compromisos,

Activa, a non stop person, a veces demasiado.

Nerviosa, inquieta, siempre con el gusanillo de mejora contínua cada día

Constructiva, buscando siempre la forma de mejorar algo anterior

Amiga de sus amigos, siempre intentando ayudar a quien me lo pide.

Además, deberá incluir:

  • URL de: Tu perfil en Twitter (si ya lo tienes creado ) y
  • Grupo al que perteneces. 


Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.



(There are no discussion topics yet in this forum)