0.2. Foro de presentaciones
Debes darte a conocer de una forma un poco más creativa al resto de compañeros del curso, con una pequeña presentación que incluya:
-
- 3 aspectos que te apetezca que sepamos sobre ti.
- 2 actividades que no podrías dejar de hacer por nada en el mundo.
- 1 trabajo ideal que harías si no fueses docente.
Para ayudarte en esta "misión" y hacerla más atractiva para los demás, te ofrecemos una lista de recursos que puedes utilizar (la mayoría tienen la interfaz en lengua inglesa); o si conoces alguna otra, no dudes en utilizarla.
Para iniciar un debate, pulsa en la parte inferior de este enunciado donde dice "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y luego, pulsa en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.
Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.