0.2. Foro de presentaciones

Foros
En esta ocasión queremos que realices una práctica de manejo de los foros. Tal como se explica en la Guía didáctica en el epígrafe de Comunicación  el lugar utilizado para la resolución de dudas sobre el curso con el equipo de tutoría son los foros. Para que practiques su manejo y conozcas al resto de los y las componentes de tu grupo y curso te invitamos a realizar la siguiente actividad.

 Debes darte a conocer de una forma un poco más creativa al resto de compañeros del curso, con una pequeña presentación que incluya:

    • 3 aspectos que te apetezca que sepamos sobre ti.
    • 2 actividades que no podrías dejar de hacer por nada en el mundo.
    • 1 trabajo ideal que harías si no fueses docente.

Para ayudarte en esta "misión" y hacerla más atractiva para los demás,  te ofrecemos una lista de recursos que puedes utilizar (la mayoría tienen la interfaz en lengua inglesa); o si conoces alguna otra, no dudes en utilizarla. 


Para iniciar un debate, pulsa en la parte inferior de este enunciado donde dice "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y luego, pulsa en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


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