Antes de empezar... |
Actualización del perfil |
- |
|
- |
|
1. E-Learning |
1.1. Realiza una infografía sobre e-Learning, educación a distancia, blended learning, m-learning y MOOC |
- |
|
- |
|
1.3. Recomienda comunidad de aprendizaje y explica los primeros pasos en ella |
- |
|
- |
|
1.4. (2ª parte): Consensúa un documento/tema de trabajo (Actividad grupal) |
- |
|
- |
|
1.4. (3ª parte) Valoración del trabajo en grupo (realizada por tutor) |
- |
|
- |
|
ALTERNATIVA 1.4. Consensúa un documento/tema de trabajo (Actividad grupal) |
- |
|
- |
|
ALTERNATIVA: Valoración del trabajo en grupo (realizada por tutor) |
- |
|
- |
|
2. Tutoría en Red |
2.2. Siendo tutores en comunicación asincrónica |
- |
|
- |
|
2.3. (1ª parte) Consensúa un documento (Actividad grupal) |
- |
|
- |
|
2.3. (2ª parte) Valoración del trabajo en grupo (a realizar por tutoría) |
- |
|
- |
|
2.5. Intervención desde la tutoría |
- |
|
- |
|
3. Diseño del entorno |
3.1. Etiquetando tu espacio del curso |
- |
|
- |
|
3.2. Incluir una tarea en tu espacio de práctica como profesor/a |
- |
|
- |
|
3.3. Foro evaluable |
- |
|
- |
|
3.4. Añadiendo contenidos a un curso |
- |
|
- |
|
3.5. Añadiendo un taller |
- |
|
- |
|
3.6. Participación en los talleres de los cursos de vuestros compañeros de subgrupo en el curso de prácticas (del 6 al 12 de noviembre) |
- |
|
- |
|
4. Evaluación del aprendizaje |
4.1. Intervenir en los foros de tus compañeros |
- |
|
- |
|
4.2. Intervenir en la actividad tipo Tarea propuesta por vuestros/as compañeros/as |
- |
|
- |
|
4.3. Participamos en la fase de evaluación del taller |
- |
|
- |
|
4.4. Evaluar a los compañeros que actúan como alumnos |
- |
|
- |
|
4.5 Cerramos el taller |
- |
|
- |
|
4.6. Base de datos o glosario |
- |
|
- |
|
Bloque Final |
Certificación |
- |
|
- |