Elaboración de un webmix

Elabora un Symbaloo con al menos 10 recursos y enlaces sobre eTwinning e Innovación Educativa.

La información que nos ofrece la red hoy en día acerca de la metodología eTwinning y ABP es enorme: ejemplos, buenas prácticas, tutoriales, etc. La herramienta Symbaloo ofrece la posibilidad de organizar distintos webmix (tableros) en los que se puede organizar una serie de botones, en cada uno de los cuales podemos almacenar una dirección a la que nos redigirá cuando lo pulsemos. Esto nos permite clasificar, ordenar y acceder a la información rápidamente cuando lo necesitemos.

Crea tu propio webmix en el que incluyas al menos diez recursos de gran utilidad relacionados con la metodología ABP y el mundo eTwinning.

Publica una nueva entrada en tu blog-portafolio mencionando este recurso (puedes embeberlo). Anímate a compartir el enlace en el claustro tuitero con la etiqueta del curso #Twin_INTEF.


Cuando hayas terminado la edición del webmix, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro de texto la URL pública del mismo; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.

Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes de forma definitiva, pulsando sobre Enviar tarea.


El tutor verificará que has creado el webmix y que incluye al menos los diez recursos solicitados.