2.4.2. Movimiento por el aprendizaje: secuencia de actividades
Llega el momento de definir con claridad cómo avanzar desde la pregunta, el problema o el reto inicial del proyecto hasta su producto final. Para ello, redacta y envía un texto en el que se establezca
- (1) cuál será la secuencia de actividades, ordenada en el tiempo, indicando claramente:
- (2) cómo se organizan los estudiantes en cada actividad (trabajo individual, en parejas, en grupo) y, especialmente,
- (3) cuál es la función de cada miembro del grupo en cada actividad,
- (4) qué movimientos se contemplan en tu proyecto
- (4.1) hacia fuera del aula y
- (4.2) hacia dentro del aula
- (5) qué uso se hace de las TIC en la secuencia de actividades.
Escribe sobre estos aspectos en un documento de texto (.odt, .doc, docx.) y guarda el archivo. Para entregar la tarea al tutor, pulsa en "Agregar entrega", selecciona de tu equipo el archivo en el que habrás dado respuesta a los supuestos, y arrástralo a la caja de entrega de archivo. Una vez allí, pulsa sobre "Guardar cambios", y finalmente "Enviar tarea", para que la tarea quede registrada.
El tutor verificará que has tratado todos los puntos solicitados en relación con tu proyecto.
El tutor verificará que has tratado todos los puntos solicitados en relación con tu proyecto.