2.4.2. Movimiento por el aprendizaje: secuencia de actividades

ABP

Llega el momento de definir con claridad cómo avanzar desde la pregunta, el problema o el reto inicial del proyecto hasta su producto final. Para ello, redacta y envía un texto en el que se establezca 

  • (1) cuál será la secuencia de actividades, ordenada en el tiempo, indicando claramente:
  • (2) cómo se organizan los estudiantes en cada actividad (trabajo individual, en parejas, en grupo) y, especialmente,
    • (3) cuál es la función de cada miembro del grupo en cada actividad,
  • (4) qué movimientos se contemplan en tu proyecto
    • (4.1) hacia fuera del aula y
    • (4.2) hacia dentro del aula
  • (5) qué uso se hace de las TIC en la secuencia de actividades.


Escribe sobre estos aspectos en un documento de texto (.odt, .doc, docx.) y guarda el archivo. Para entregar la tarea al tutor, pulsa en "Agregar entrega", selecciona de tu equipo el archivo en el que habrás dado respuesta a los supuestos, y arrástralo a la caja de entrega de archivo. Una vez allí, pulsa sobre "Guardar cambios", y finalmente "Enviar tarea", para que la tarea quede registrada.
El tutor verificará que has tratado todos los puntos solicitados en relación con tu proyecto.