Crea una cuenta en twitter y sigue a los compañeros del curso
Este bloque inicial está destinado a realizar algunas prácticas previas a las que se proponen como contenidos específicos del curso, con el fin de familiarizar a los participantes con el aula virtual y las herramientas de comunicación que utilizaremos. Por ello como actividad inicial del curso, te pedimos DOS COSAS:
La red social que mayor número de docentes y de interacciones profesionales cuenta es, seguramente, twitter. En el espacio de apoyo TIC hay un Manual de Twitter y varios enlaces para la utilización docente de Twitter:
- Crea una cuenta (elige bien el nick)
- Añade un avatar personalizado (sirve una fotografía, si esa es tu elección)
- Completa tu bio (breve) con los datos que elijas compartir
Finalmente incorpora tu usuario a esta base de datos añadiendo un nuevo registro. Encontrarás los nicks del equipo de tutoría del curso, y los de los compañeros.
Cuando ya tengas creado tu usuario de twitter, pulsa aquí debajo en la pestaña"Añadir entrada" completa los campos de la siguiente base de datos, y pulsa después en "Guardar y ver" para que tu aportación quede registrada.
Cuando ya tengas creado tu usuario de twitter, pulsa aquí debajo en la pestaña"Añadir entrada" completa los campos de la siguiente base de datos, y pulsa después en "Guardar y ver" para que tu aportación quede registrada.
Si deseas que tus tweets aparezcan en el cuadro de twitter de la columna derecha del curso, basta con que añadas a tu texto la etiqueta [hashtag] #AlfbMult_Intef.
Debe agregar 1 entrada(s) más para poder finalizar esta actividad
No entradas en la base de datos