4.2. Aprendizaje basado en Proyectos: dificultades y soluciones

.Tras el análisis DAFO, ¿qué dificultades prevés que puedan surgir en el diseño y puesta en práctica de los proyectos de aprendizaje?

Participa en el foro de las siguientes formas:

  1. Comunica tu análisis de dificultades y las posibles soluciones que se pueden ofrecer.
  2. Revisa los mensajes escritos por los compañeros y compañeras aportando tu propia visión en un hilo ya abierto por otro participante.

Recuerda: tan importante como detectar una dificultad o un problema es encontrar y comunicar sus posibles soluciones. Apreciamos el esfuerzo en este sentido.


Para iniciar un debate, pulsa en la parte inferior de este enunciado en "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y luego, pulsa en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.
Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


El tutor verificará que has realizado al menos dos intervenciones en el foro, iniciando y continuando debates. Verificará que:

  • has comunicado tu análisis de dificultades y posibles soluciones, y que
  • en otro mensaje aportas ideas y soluciones ante la reflexión de un compañero.


(Aún no hay temas de debate en este foro)