3.3. Estrellas ¿estrelladas?

http://www.johnhopebryant.com/

Lidera una iniciativa de educación financiera para enseñar a los niños pobres emprender

En nuestro proceso de adquisición de desarrollo personal nos fijamos en personas bien de nuestro entorno próximo o bien de quienes aparecen en los medios de comunicación social o en redes sociales o espacios web como youtube. En unos casos llegan a nosotros por nuestras preferencias musicales, artísticas, culturales, políticas, sociales.... y nos permiten ser un ejemplo para bien o para mal. 

En esta actividad os pedimos que compartáis el perfil de una persona conocida que se haya ganado mucho dinero y se haya arruinado por tomar decisiones económicas, emocionales o personales equivocadas y alguien que pese a las condiciones en las que se crió haya triunfado y mantenido por tomar decisiones inteligentes en su trabajo. En el cuerpo del mensaje debéis incluir una breve biografía sobre el personaje y  justificar, teniendo en cuenta los contenidos del curso, por qué su perfil se ajusta a lo que se os solicita.   Debes aportar datos exactos y reales sobre aspectos clave en el éxito o fracaso de la persona elegida.

Te animamos a comentar las intervenciones de tus compañeros. Completa la entrada con una imagen de la persona incluida en el cuerpo del mensaje.

Tened cuidado y no incluyáis perfiles de personas famosas sin justificación en esta actividad y que sólo sea famosa. Es importante en esta actividad contrastar la información y no conformarnos con un solo enlace de referencia. No todo lo que circula por la red es cierto y/o está fundamentado.


Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


Tutoría dará por superada la actividad cuando compruebe que has realizado la entrada propia en el foro (bien justificada y documentada con los enlaces a la información que te ha servido para argumentar).

 


(Aún no hay temas de debate en este foro)