3.1. Taller de co-evaluación: enriquecer los e-portafoliosAyuda con Planificador de taller

Fase de envío

Fase de configuración
Fase de envío Fase actual
Fase de evaluación
Fase de calificación de evaluaciones
Cerrado
Instrucciones para el envío

Evaluación

El objetivo de esta actividad es reflexionar sobre el e-portafolio para mejorarlo utilizando la evaluación entre pares y la autoevaluación.

Esta actividad tiene dos fases:

  • Fase de envío, en la que tienes que enviar la URL de tu e-portafolio para que sea evaluado por tus compañeros.
  • Fase de evaluación, en la que deberás evaluar los e-portafolios de tres compañeros, más el tuyo propio, mediante la Guía de Evaluación que te proporcionamos (consulta los criterios de evaluación). 

Esta actividad es puntuada en sus dos partes: un máximo de 33 puntos en la fase de envío y un máximo de 17 puntos como evaluador del propio trabajo y el de 3 compañeros asignados aleatoriamente. Del total de 50 puntos de la actividad, el "Apto" se obtiene a partir de 27 puntos.


Esta actividad tiene un desarrollo temporal estricto y, por tanto, sus propios plazos intermedios. En una primera fase, de envío, se envía la URL del e-portafolio (del 3 de abril a las 08:00 al 20 de abril a las 23:55 GMT+2); cerrada esta primera fase, pasamos a la segunda fase de evaluación (del 21 de abril a las 00:05 al 27 de abril a las 23:55 GMT+2de 3 trabajos más el propio. Los plazos NO son flexibles. Por favor, recuérdalo.


Para entregar tu trabajo, pulsa en "Empiece a preparar su envío", escribe la URL de tu portfolio en la caja de texto. Una vez allí, pulsa sobre "Guardar cambios", para que tu entrega quede registrada.