2.3 Club de lectura inclusiva

 

Imagen libro y móvilleyendo

 
Fuente: http://www.fotolibre.org/displayimage.php?pid=13930 

El objetivo de esta tarea es construir colaborativamente un banco de recursos bibliográficos sobre inclusión educativa que os ayuden en vuestra actividad docente.

En esta tarea os proponemos participar en un club de lectura en Twitter en el que recomendéis libros o cuentos infantiles (o incluso, películas, vídeos, documentales, cortometrajesque creáis relevantes y útiles sobre el tema.

Lo vamos a compartir en Twitter utilizando los hashtags #inclusiva_INTEF y #LibrosInclusivos para que sea más fácil realizar la búsqueda y la recopilación de todas vuestras aportaciones.

Incluye además en el tuit, si te cabe, una breve descripción o resumen del recurso recomendado.


Cuando ya hayas realizado la actividad solicitada pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y copia en el cuadro de texto la url de tu tuit. Pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.

Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento (pulsando sobre Editar mi entrega), hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea (hasta que no hagas clic sobre Enviar tarea el tutor/a no la evaluará).


El tutor/a verificará que:

  • has compartido al menos 1 título
  • tu tuit incluye los dos hashtags nombrados
  • tu tuit contiene una breve descripción o resumen